Taller "Permacultura: conceptos básicos y experiencias prácticas en Brasil"

Actividades que organiza el AAEDAT, Actividades que organiza el CEDAT  -

La Asociación de  Alumnos y Ex alumnos de Derecho Ambiental de Tarragona (AAEDAT), tiene el placer de invitaros al Taller "Permacultura: conceptos básicos y experiencias prácticas en Brasil" que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo a las 18:00 en el Seminario 1, 2da. planta, edifico D1, Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV, Campus Catalunya de Tarragona.

El taller irá a cargo de Marcos Guilherme Belchior, quien es Psicólogo con Master en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y permacultor en la "ONG SAHUDE -- Sociedade para o Avanço Humano e Desenvolvimento Ecosóficos. El taller tiene por objetivo conocer los principios generales de los sistemas de permacultura para el manejo y administración de la tierra y la naturaleza y su aplicación práctica. Además de explorar casos de éxito en Brasil.

Si necesitáis mayor información podéis enviarnos un correo aaedat(ELIMINAR)@urv.cat o visitar nuestro Blog: <aaedat.wordpress> y  Facebook: <Aaedat URV>

También podrán seguir el seminario vía streaming, el día del evento, en el siguiente enlace:

<https://videoconferencia.urv.cat:443/r55893034/>