Actos de Defensa de Trabajo de Fin de Máster, Curso 2016-17 Máster Universitario en Derecho Ambiental, URV

Actividades que organiza el Máster Universitario en Derecho Ambiental  -

Actos de Defensa de Trabajo de Fin de Máster, Curso 2016-17 Máster Universitario en Derecho Ambiental, URV

El próximo martes 18 de julio, a la 15.30, el estudiante Javier Garro va a defender su trabajo de fin de Máster, titulado "EL FENÓMENO DE LA FRACTURACIÓN HIDRÁULICA: EL MARCO JURÍDICO ESPAÑOL", dirigido por el Dr. Endrius Cocciolo y el miércoles 19 de julio a las 9h,  se realizará la defensa pública del trabajo de fin de Máster, titulado "ANÁLISIS DE LA LEY DE VÍCTIMAS Y RESTITUCIÓN DE TIERRAS EN COLOMBIA", por el estudiante Juan Monsalve y dirigido por el Dr. Antoni Pigrau.

Ambos actos son públicos y se podrán seguir presencialmente, en la Sala de vistas del Campus Catalunya, URV o por medio de videoconferencia, a través del siguiente enlace: