Ayudas de matrícula para los estudiantes de doctorado

Ayudas de matrícula para los estudiantes de doctorado en régimen de cotutela para el curso 2017-2018

Esta  convocatoria  tiene  por  objeto la concesión de ayudas para financiar  los precios por la prestación de enseñanzas conducentes al título de doctor, establecidos anualmente en el Decreto de la Generalitat  de Catalunya  por el cual se  fijan los precios de los servicios  académicos,  para los  estudiantes de doctorado en régimen de cotutela.

Estas ayudas están dirigidas a Estudiantes de doctorado matriculados el curso 2016-2017 o 2017-2018 en un programa de doctorado de una universidad extranjera que, en cualquier momento de su doctorado,  inicien  un  proceso  de firma de un convenio de cotutela  con la URV  y se tengan que matricular por primera vez en un programa de doctorado a tiempo completo a la URV. Los  estudiantes beneficiarios de estas ayudas tienen que cumplir los requisitos de acceso y admisión establecidos por la Normativa Académica y de Matrícula de Doctorado de la URV del curso 2017-2018y estar en condiciones de acceder a Matrícula en los plazos fijados en el Calendario de procesos.

La cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria es de 10.000euros.