Becas Santander Investigación URV 2018

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecimiento o la consolidación de vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Específicamente, las becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación o de los estudiantes de doctorado.

Estos objetivos deben consolidarse mediante una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca (5.000 €). La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para el PDI y de 4 meses para los estudiantes de doctorado.

Plazo: 05/31/2018

Centro Internacional URV (Av. Països Catalans, 17-19 - 43007 Tarragona - 977 25 7875-977 55 8241 -mobility.out@urv.cat)