Contratación de una consultoría de investigación sobre cambio climático en Orellana (Ecuador).

Actividades  -

Desde Enginyeria Sense Fronteres, en coordinación con el GADPO y en el marco del proyecto de cooperación internacional que ejecutamos conjuntamente, lanzamos los Términos de Referenciay abrimos el proceso para la contratación de una consultoría de investigación sobre cambio climático en Orellana (Ecuador).

El proyecto plantea como una de sus metas que la población y las instituciones locales de la provincia de Orellana dispongan de herramientas para la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático.

Para ello, es necesario estudiar los efectos del cambio climático y la percepción que la sociedad civil tiene de los mismos. De esta manera, el GADPO y la sociedad civil podrán disponer de fundamentos que les faculten para el diseño de políticas públicas enmarcadas en la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático en la provincia de Orellana.

Puede consultar los TdR para la consultoría aquí.

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura antes del 18 de marzo de 2018 acompañada de carta de presentación, currículum vitae (hoja de vida), propuesta metodológica y demás documentación que se considere relevante a la dirección de correo electrónico indicada en los TdR.