Este martes 17 de abril desde el grupo de voluntarias de ISF Tarragona y con la colaboración de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Derecho ambiental de Tarragona (AAEDAT URV) os invitamos a la presentación del primer ciclo de charlas y talleres "La revolución de los bienes comunes: fortaleciendo el control popular del territorio en Tarragona".

La charla tendrá lugar en el bar La Cantonada, a partir de las 18.30h  con la presencia de Joan Pons, Isabel Vilaseca y Marco Aparicio.

El objetivo de este ciclo será generar un espacio de encuentro entre personas del mundo académico y de los movimientos sociales, con el fin de intercambiar ideas y experiencias sobre los bienes comunes y las diferentes formas posibles de gestionarlos, como paradigma alternativo a la mercantilización capitalista de la naturaleza que puede ayudarnos a fortalecer el control popular del territorio en la provincia.