Resolución de la III edición del 'Premi Josep Miquel Prats Canut' a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2017

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la III edición del 'Premi Josep Miquel Prats Canut' a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2017, el jurado, reunido el 13 de abril de 2018, ha decidido otorgar el Premio Josep Miquel Prats Canut, en la modalidad 1, a la tesis presentada por el Dr. José Miguel Beltrán Castellanos, con el título "Instrumentos para la efectividad del régimen de la responsabilidad medioambiental, con especial referencia a las Garantías Financieras", dirigida por el Dr. Germán Valencia Martín y defendida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Y, en la modalidad 2, a la tesis presentada por el Dr. Antoni Gifreu Font, con el título "La implantació de l'energia eòlica terrestre a Catalunya", dirigida por los Dres. Josep Ramon Fuentes Gasó y Aitana de la Varga Pastor y defendida en la Facultad de Derecho de la Universitat Rovira i Virgili.