“Ayudas para Cotutelas” curso 2018-2019 (MEDEC2018)

La URV  convoca las "Ayudas para Cotutelas" curso 2018-2019 (MEDEC2018) con el objectivo de destinar recursos a la financiación de la matrícula de los estudiantes de doctorado en régimen de cotutela durante el año académico 2018-2019, de manera que faciliten el desarrollo de la carrera investigadora de este personal investigador en formación.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes de doctorado matriculados en el curso 2017-18 o 2018-19 en un programa de doctorado de una universidad extranjera que, en cualquier momento de su doctorado, inicien un proceso de cotutela con la URV y se matriculen por primera vez en un programa de doctorado a tiempo completo en la URV.

Encontraréis aquí la Resolución de la convocatoria y las Bases de la Convocatoria y el formulario de la solicitud.

El plazo límite para presentar la solicitud es el 3 de mayo de 2019.

Podéis encontrar toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace:

(Ayudas para cotutelas)

Contacto: convenisepd(ELIMINAR)@urv.cat