Xerrada/debat: Aimée Martínez (Movimiento Ríos Vivos)

Activitats, Activitats en el marc del Màster Universitari en Dret Ambiental, Activitats organitzades pel CEDAT  -

¿Transición energética? Minería de litio en Catamarca (Argentina) y presas hidroeléctricas en Antioquia (Colombia) y su Impacto en las comunidades locales.

Les invitamos a participar en la conversación y debate, que organiza el Centre D'Estudis de Dret Ambiental de Tarragona (CEDAT), con  la activista colombiana Aimée Martínez Vega del Movimiento Ríos Vivos (Colombia) que se celebrará el dia 28 de febrero, de las 17.00 a las 18.00 horas, de manera VIRTUAL en TEAMS.

Aimée nos hablará de los impactos de la transición energética en comunidades locales de Latinoamerica y de su lucha y resistencia frente megaproyectos como la minería del litio y las presas hidroeléctricas.

• Martes 28 febrero 2023
  • 17.00- 18.00 hores
  • Reunió del Microsoft Teams

Feu clic aquí per unir-vos a la reunió