Nou Projecte Ministeri d'Economia i Competitivitat preconcedit als investigadors del CEDAT

Ha estat preconcedit el projecte de recerca presentat pels membres del CEDAT titulat: DEL DESARROLLO SOSTENIBLE A LA JUSTICIA AMBIENTAL: HACIA UNA MATRIZ CONCEPTUAL PARA LA GOBERNANZA GLOBAL, amb la qualificació de A en la CONVOCATORIA 2013, MODALIDAD 1: PROYECTOS DE I+D, DEL PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA,SUBPROGRAMA DE GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO (DER2013-44009-P). Els avaluadors de la proposta preseleccionada han valorat el projecte de la següent manera: La calidad científico-técnica de la propuesta es muy elevada, y el objeto de la investigación que se propone, de gran relevancia científica y social. En este sentido, cabe destacar la importancia atribuida en la propuesta a los elementos de inserción del proyecto en la Estrategia española de ciencia e innovación, que son apreciables, así como en relación con el Programa Europeo Horizonte 2020.". I en relació als investigadors es diu literalment que "El equipo de investigación acredita un alto nivel de experiencia en relación al objeto del proyecto presentado. Esa experiencia se deduce del número y objeto de los proyectos y contratos financiados en los últimos 5 años (con especial implicación del investigador principal), así como de los CV de los integrantes del equipo de investigación. " Més informació,clicar aquí.