Col·loqui ambiental: "La noción jurídica del daño ambiental en Perú"

Activitats organitzades per l'AAEDAT  -

La Asociación de  Alumnos y Ex alumnos de Derecho Ambiental de Tarragona (AAEDAT), tiene el placer de invitaros al Coloquio Ambiental "LA NOCIÓN JURÍDICA DEL DAÑO AMBIENTAL EN PERÚ" que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril a las 18:00 en el Seminario 1, 2da. planta, edifico D1, Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV, Campus Catalunya de Tarragona.

El coloquio irá a cargo Paulo César Delgado Neyra, abogado y estudiante del Máster en Derecho Ambiental de la URV. El coloquio tiene por objetivo conocer los elementos y características jurídicas del daño ambiental definido en la legislación de Perú y debatir sobre el modo en que debería ser regulado.

Si necesitáis mayor información podéis enviarnos un correo aaedat(ELIMINAR)@urv.cat o visitar nuestro Blog: aaedat.wordpress y Facebook: Aaedat URV

También podrán seguir el coloquio vía streaming, el día del evento, en el siguiente enlace:

Elements relacionats